Skip to content

Sobre nosotros

Estar lejos de casa no es fácil.

Cuando surgen problemas legales, buscamos respuestas claras y personas que nos entiendan, que sepan acompañarnos y guiarnos con confianza.
Daniel Bonastre
Fundador de Nomad Booth

Soy mexicano y español, profesional en Derecho y especialista en negocios internacionales y resolución de conflictos. Durante mi formación y trayectoria he coincidido con personas de distintos países y contextos que enfrentan barreras al vivir lejos, especialmente cuando necesitan ayuda legal y no saben a quién acudir.
Escuchar sus historias me llevó a crear Nomad Booth, una plataforma pensada para quienes buscan apoyo legal claro, accesible y adaptado a su situación personal.
Esta página también es para quienes, a pesar de tener experiencia y empatía, se han alejado del ejercicio del Derecho —ya sea por haber migrado o por otras circunstancias— y buscan una forma de reconectar con su vocación, ayudando a quienes más lo necesitan.
Nomad Booth nace de una convicción: vivir lejos no debería significar estar solo cuando más se necesita apoyo.
El nombre Nomad Booth representa un espacio donde las personas pueden obtener información de forma cómoda y confiable a través de profesionales que entienden su contexto social, cultural y económico.
Los colores representan la calma (gris), la claridad (blanco), la esperanza (azul) y la luz (amarillo). Mientras que, la estrella simboliza la guía que queremos ofrecerte.